Provinciales

Por la veda electoral, la Marcha de la Gorra cambia de fecha

Por la veda electoral, la Marcha de la Gorra cambia de fecha

La multitudinaria movilización estaba prevista para el viernes 20, pero se realizará el 18 para evitar la cercanía al balotaje.

[divider][/divider]

Como viene sucediendo en los últimos 9 años, en noviembre se llevará a cabo en Córdoba Capital la Marcha de la Gorra, una multitudinaria movilización que reúne a estudiantes, organizaciones sociales, partidos políticos y jóvenes de barrios de la periferia para reclamar la erradicación del actual Código de Faltas.
La de este año es la edición número nueve y a diferencia de otros años se realizará el 18 de noviembre en lugar del ya tradicional 20/11. El motivo del cambio de fecha se debe a que el viernes comienza la veda electoral para el balotaje que se disputará el domingo 22. Por razones organizativas y políticas, las agrupaciones que participan de la organización de la marcha decidieron anticipar la fecha.
Así, la 9° Marcha de la Gorra se llevará a cabo el 18 de noviembre a las 17 en la intersección de calles Colón y Cañada, para luego desembocar en la plaza San Martín del centro de la ciudad de Córdoba.

Cba24n

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online