Prendido arriba

Prendido arriba

Futbol Regional
0

Finalizada la duodécima fecha de la Zona B de Primera A de la Liga Regional, Sportivo Belgrano es protagonista en ambas divisionales. Mirá las tablas de posiciones.

PRIMERA: EXPECTANTE

La derrota de ayer ante Almafuerte de Las Varillas por la mínima diferencia, hizo que la “verde” caiga un lugar en la tabla de posiciones. De todas maneras, los dirigidos por Martín Dell Avanzatto están segundos, a dos del líder Huracán y con 7 puntos de diferencia sobre los equipos que luchan por el quinto puesto. Clasifican los primeros cinco del grupo al Torneo Decagonal.

Posiciones: Huracán de Las Varillas 25, Sportivo Belgrano 23, Sociedad Sportiva Devoto 19, Almafuerte de Las Varillas 17, Cultural La Francia, Rivadavia de Río Primero y Asociación Deportiva El Arañado 16, Unión de Alicia 14, Antártida Argentina 13 y Porteña Asociación 5.

RESERVA: SIGUE PRENDIDO

La zona tiene nuevo líder: Sociedad Sportiva Devoto. La “verde”, por su parte, se ubica en la tercera colocación, a 3 puntos del primer puesto, con 18 en juego y un enfrentamiento entre sí por delante.

Posiciones: Sociedad Sportiva Devoto 24, Almafuerte 23, Sportivo Belgrano y Antártida Argentina 21, Porteña Asociación 20, Rivadavia 17, ADEA 14, Huracán 13, Cultural La Francia y Unión de Alicia 9.