Destacadas

Profesional asesora para declarar los m2 construidos

Profesional asesora para declarar los m2 construidos
El 16 de diciembre vence el plazo para declarar voluntariamente los metros construidos en San Francisco. Así lo dispuso la Secretaría de Economía de la Municipalidad este lunes a la mañana.
“Si se adhiere al programa de forma voluntaria el vecino se evita una gran deuda retroactiva”, comentó el martillero y corredor público Diego Agosti.
Para consultas con el profesional contactarlo en calle Córdoba 293 o al Cel. 15573574.
Mirá la entrevista completa:

El 16 de diciembre vence el plazo para declarar voluntariamente m2 construidos

Así lo dispuso la Secretaría de Economía de la Municipalidad de San Francisco. Esta posibilidad, por la cual aquellos vecinos que realizan el trámite de manera virtual y voluntaria no pagarán multas ni recargos retroactivos de aquellos metros cuadrados construidos que no fueron declarados oportunamente, se había puesto en vigencia el pasado 1 de octubre.

Trámite online

Los interesados en acceder a esta declaración voluntaria podrán realizar el trámite ingresando a la página web www.sanfrancisco.gov.ar, donde existe un enlace para tal fin.

Por dudas o consultas al momento de llenar el formulario comunicarse telefónicamente a la División Catastro Valuaciones al 439150 interno 126 o al correo electrónico [email protected]

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online