La Municipalidad de San Francisco organizó para mañana miércoles 17 de abril, desde las 20 hs en Tecnoteca, una jornada de capacitación vecinal para el abordaje integral del programa Ojos en Alerta.
Mediante una charla abierta y con el objetivo de continuar desarrollando políticas que tiendan a contribuir a mejorar la seguridad en la ciudad, se invita a todos aquellos vecinos interesados en conocer y participar en el uso de la herramienta.
La misma se desarrollará con cupo limitado, por lo que es necesario realizar inscripción previa completando este formulario.
Vale decir que también podrán concurrir aquellos vecinos de los barrios Sarmiento, El Prado, La Milka, Vélez Sarsfield y Hospital, sectores en los que ya se brindó la charla informativa, pero que no pudieron asistir en aquella oportunidad.






