
El Club Atlético Deportivo Oeste se encuentra en plena preparación para el próximo torneo Nacional. Los profesores Gastón y Nacho nos cuentan cómo han estado trabajando con los chicos.
La semana fue intensa, con entrenamientos de hora y media los martes, miércoles y jueves. El profe Fernando, con más de 10 años en el club, se encarga de la parte física, seguida de prácticas de fútbol los jueves. También se intenta organizar partidos con otras categorías.
Se enfatiza en disfrutar del fútbol, ya que el último año en el Baby es irrepetible. «El objetivo de este año es terminar entre los cinco o seis primeros»
Los chicos, como Valentín, Bautista y Teo, están enfocados en mejorar y contribuir al equipo. Aunque todavía falta para el Nacional, ya están pensando en los próximos partidos.
Lauti está enfocado en disfrutar del fútbol y no tiene problemas en jugar en distintas posiciones. Miqueas es uno de los goleadores del equipo. Santiago el 4, Blas es el arquero y es un apasionado por Talleres, y Benjamín, el 5 del equipo. Todos estos chicos coinciden en el compromiso y la dedicación que se merece el fútbol y sueñan con seguir jugando.
El CADO es una institucion donde se valoran los lazos de amistad y el apoyo mutuo. Los jugadores agradecen a sus familias y amigos por su respaldo constante.