Estación Deportiva

Prueba positiva para el “Santo”

Prueba positiva para el “Santo”

El lunes por la noche, en el estadio “Severo Robledo”, San Isidro disputó su primer partido amistoso de cara al inicio de la temporada 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso.

[divider][/divider]

Enfrente tuvo a Unión de Sunchales, que este año jugará el Torneo Federal de Básquet, una categoría menor de la que militan los “Halcones Rojos”.

En cuanto al desarrollo del partido, los dirigidos por Osvaldo Arduh fueron siempre superiores, a pesar de que en algunos instantes del encuentro el “Bicho Verde” lo emparejó, pero el local sacó ventaja enseguida y se quedó con el triunfo 73 a 68, siendo los parciales de 19 – 11, 18 – 17, 18 – 18, y 18 – 22.

Se vio un interesante juego en equipo por el lado del dueño de casa, con mucho movimiento de la pelota y con un goleo bastante repartido. Entre ellos se destacaron Bruno Barovero con 17 puntos, Lucas Arn con 13 y Damián Palacios con 12 unidades.

Esta prueba inicial fue muy positiva para el “Santo”, aunque ya piensa en su próximo compromiso, que será el sábado 26 de septiembre a las 20:00 horas en Sunchales ante este mismo rival.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online