Estación Deportiva

Quinto encuentro ASE ROCA 2015

Quinto encuentro ASE ROCA 2015

En las  instalaciones de la Escuela Roca  se realizó el pasado sábado, el Quinto  Encuentro ASE 2015 (Ajedrez Social y Educativo),  organizado por el Círculo de Ajedrez de San Francisco y la Comisión de padres de la Academia de Enseñanza del CASF.

[divider][/divider]

En las cómodas  instalaciones de la Escuela Roca,  este evento reunió a 43 jugadores de los establecimientos  Nuñez, Hermanos Maristas, Iturraspe, Normal,  Primera Junta, Dante Alighieri, Mitre, Sarmiento,  Fava de Esteban, Yrigoyen,  Bouchard, quienes   junto a un grupo numeroso de padres y familiares  acompañaron  la realización del mismo.

El mismo se dividió en dos categorías,  donde los más destacados fueron:

Categoría primero, segundo y tercer grado: En la división club termino en el primer puesto, Santiago Taborda Bertiche (Primera Junta) invicto con 5 puntos,  en el segundo puesto Agustín Tríbolo  (Nuñez)  y en el  tercero Naim Aguirre Aragno (Fava de Esteban) ambos con 4 puntos, definiéndose por sistema de desempate la ubicación definitiva.  En la división Escuela el primer lugar fue para Ramiro Caula (Iturraspe)) con 4 puntos,  el segundo puesto correspondió  a Leandro Albornoz (Mitre) con 3.5 puntos y  el tercero a Pedro Stola (HHMM)  con 3 puntos.

En cuanto a las niñas  Julieta Fumero (Normal) con 3  puntos  obtuvo el título de Mejor Dama.

Categoría cuarto, quinto y sexto grado: En la división Club,  se consagro ganador e invicto con 5 puntos Martín Musso (Dante Alighieri),   segundo se ubicó Patricio Grospietro (Dante Alighieri) con 4 puntos,  mientras que el  tercer puesto correspondió a Juan Ignacio Tuninetti (Normal)  con  3.5 puntos.   En la división Escuela se ubico en el primer puesto, Luján Herrador  (HHMM)  con 3 puntos,  la segunda posición fue para  Candela Bearzzi (Fava de Esteban)  y  la tercera para  Cristian Palacios (Primera Junta) ambos  con 2  puntos.

Como Mejor Dama se ubicó Jazmín Lidbiezevich (HHMM) con 2  puntos.

 

El Círculo de Ajedrez de San Francisco agradece  a los directivos y personal de la Escuela Roca, a los docentes del Programa Municipal de Ajedrez Escolar y de la Academia de Enseñanza, a la Municipalidad de San Francisco, A la Dirección de Deportes  municipal y a la Comisión de Padres de la Academia de Enseñanza del CASF por el apoyo brindado.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online