¿Qué vinos argentinos se sirvieron en los Globos de Oro?

¿Qué vinos argentinos se sirvieron en los Globos de Oro?

Espectáculos
0

A través de las redes sociales se difundió el menú de la cena de gala que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos, y la sorpresa nacional fue la elección de la bebida.

Dos vinos argentinos fueron los elegidos para que los actores de Hollywood acompañen la cena de la 77ª edición de los premios Globo de Oro.

La novedad se conoció cuando se difundió a través de las redes sociales el menú que al final decía: Terrazas de los Andes, chardonnay 2018 y malbec 2017.

Se trata de un vino blanco y uno tinto de la bodega mendocina que se encuentra en Luján de Cuyo y que se pueden conseguir por aproximadamente 550 pesos.

Las variedades fueron elegidas para acompañar un menú histórico para el evento que no incluía carne ni derivados de animales, lo que se llama vegano.

La elección tiene que ver con el cuidado del medio ambiente, movimiento que militan varios de los actores y actrices que participaron del evento.

Entre los platos había una sopa fría de remolacha dorada, un hongo emulando a una ostra y un postre de chocolate.

El evento que se llevó a cabo en el hotel The Beverly Hilton de Los Ángeles es organizado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus siglas en inglés) y se destaca lo mejor de la televisión y el cine.