¿Quién será el actor que interprete a Luismi en su serie?

¿Quién será el actor que interprete a Luismi en su serie?

Espectáculos
0

Fernando Colunga podría reemplazar a Boneta, que juega al misterio.

Luis Miguel, La serie fue furor en 2018. La ficción mostró por primera vez detalles desconocidos de la tortuosa vida del cantante mexicano. El éxito de Netflix generó mucha empatía entre los seguidores y “El sol de México”, aunque también abrió una serie de interrogantes que recién podrían cerrarse con la segunda parte de la producción.

La segunda etapa de la vida del cantante se comenzaría a rodar en febrero, sin que por ahora haya locaciones o sitios de filmación confirmados, y quien protagonizaría la nueva temporada es Fernando Colunga, un reconocido actor mexicano que se pondría en la piel de un Luis Miguel mucho más grande y experimentado.

Colunga tiene más de 25 telenovelas en su historial, realizó televisión y cine y presenta un curioso parecido con el cantautor de “Ahora te puedes marchar”. De su vida privada se sabe poco, aunque ahora buena parte de su historia saldrá a la luz en caso de repetir el furor que generó Boneta, quien no ha hablado al respecto y en su cuenta de Instagram sólo publicó una fotografía acompañada por el mensaje “lo mejor está por venir”, aunque no se sabe si tiene alguna dedicatoria oculta haci