Espectáculos

Quién será el próximo conductor de gran hermano

Quién será el próximo conductor de gran hermano

Aseguran que Telefe estaría disconforme con algunas actitudes de Santiago del Moro.

Apesar de estar transitando la segunda edición de Gran Hermano, Santiago Del Moro estaría en la cuerda floja para seguir adelante de la conducción del reality.

Por eso aseguran que Del Moro podría ser reemplazado como conductor de Gran Hermano. Dicen que Telefe lo estaría considerando ya que hay algunas actitudes, del conductor, en el aire del programa que no están gustando.

Hace algunos días lo contó el periodista Tomás Dente en el programa «El Impertinente» de Net TV. El periodista reveló: «Se está barajando o, justamente, anoche se tiró el nombre de una celebridad que viene conduciendo hace mucho tiempo».

Mientras desarrollaban la noticia, la tarotista que se encontraba en el piso, le preguntó a las cartas cuándo podría realizarse este cambio y dijo: «Están hablando, existe la posibilidad de que esta persona sea el nuevo conductor».

Una de las panelistas del programa le consultó a la tarotista «¿Para esta edición o para la próxima?, ella contestó «Acá me marca que están moviendo piezas para un nuevo Gran Hermano pero hay una posibilidad de que sea ahora».

Tomás Dente dejó el misterio de lado y aseguró que «ya están pensando en Telefe en Iván De Pineda para conducir el nuevo envío de Gran Hermano 2024 o 2025».

Además explicó que la decisión se tomaría por algunos comentarios que realizó Santiago Del Moro en contra de la tribuna. Este cambio no estaría relacionado con las defensas de Del Moro a Furia Scaglione.

 

COMPARTIR