Raúl Paccioretti reflexionó sobre el cierre del 2024 y compartió sus perspectivas sobre el año que termina y las expectativas para el 2025.
Raúl, uno de nuestros locutores destacados, agradeció a su audiencia y resaltó los desafíos y alegrías de los últimos 12 meses. «Se nos termina el 2024, increíblemente. No sé en qué momento pasó, pero acá estamos en el día 366», comentó. Paccioretti hizo énfasis en la importancia de valorar lo vivido:
«Lo importante de todo esto es que podemos estar tranquilos desde que uno ha hecho lo que pudo todo este año».
Al hablar de las celebraciones, destacó cómo cambiaron las costumbres. «Para nosotros, los más viejos, el gusto de las fiestas era la pirotecnia, pero después nos fuimos dando cuenta con el pasar del tiempo y la concientización por los niños autistas y los animales, de que había que parar con todo ese ruido».
Cuando se le pidió que definiera su año en tres palabras, respondió: «Tranquilidad es una». Explicó que esta tranquilidad no implicó falta de trabajo: «Un año de pelearla, muy dura, muy difícil en la parte monetaria, en la parte de sobrevivir a esta vida llena de sobresaltos».
De cara al 2025, Raúl se mostró optimista. «Hay muchas cosas nuevas que están por venir y en eso estamos abocados. A ponerle una meta más en esta escalera de la vida y seguramente la vamos a transitar hasta donde podamos».
Agradeció especialmente a quienes lo acompañaron durante el año: «Agradecer a Dios por estar, por haber llegado hasta acá y a todos los que de una u otra forma nos rodearon durante este año». También dedicó palabras de gratitud a sus colegas: «A la dirección de la radio, a los operadores que siempre están atentos, y a todos los amigos que están siempre con nosotros».
Finalmente, destacó con entusiasmo los preparativos para el Nacional Baby, un evento deportivo que reúne a jóvenes promesas del fútbol. «Ya tenemos el equipo completo y estamos trabajando en una transmisión especial junto a San Isidro. Va a ser una cabalgata deportiva que vamos a tener durante una semana», detalló.
Paccioretti cerró con un mensaje para la audiencia: «Un beso muy grande y un feliz 2025 en lo personal para vos y para todos. Que se cumplan todos los deseos».