Destacadas

Realizarán un show a beneficio por el 80º Aniversario Hogar de ancianos «Dr. Enrique J. Carrá»

Realizarán un show a beneficio por el 80º Aniversario Hogar de ancianos «Dr. Enrique J. Carrá»

El próximo sábado 14 de mayo, alumnos de El Faro, escuela de canto, llevará a cabo un show a beneficio del Hogar de Ancianos Enrique J. Carrá, que celebra sus 80 años.

El evento será en el Centro Cultural San Francisco a las 19 hs., donde compartirán canciones que harán reflexionar sobre los valores como sociedad y mostrarán de música de todos los tiempos.

En dialogo con Radio Estación 102.5, la profesora Bárbara Gioinio y los artistas Alejo Giampieri, Lujan Maine, Valentina Medina Bai, Lucia Ravanetti y Mora Sargniotti, brindaron detalles sobre el espectáculo que llevarán a cabo.

La iniciativa solidaria esta organizada por el grupal de adolescentes avanzado, un grupo de alumnos que lleva 10 años en el establecimiento y que buscará colaborar con los abuelos que asisten al Hogar de Ancianos Enrique J. Carrá.

«Parte del proyecto de este año era no solo que puedan conectar con su artista a nivel musical, sino que también empiecen a animarse a la gestión de sus eventos y relacionarse con la comunidad de San Francisco», comentó su profesora Bárbara.

Sobre el objetivo del show, Lujan Maine comentó que será «recaudar fondos para beneficiarlos a ellos» y para «mostrarle a la gente lo que nos gusta hacer, que es cantar».

«Este espectáculo va a conectar con el corazón, va a estar enfocado a conectar con nuestros abuelos desde un lugar muy intimo, muy reflexivo y trayendo a consciencia lo que representa cuidar a nuestra comunidad y a las instituciones que protegen a nuestros cuidadnos», expresó Bárbara. Y detalló: «Es un espectáculo para toda la familia, para disfrutar y bailar».

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en el Instagram de la escuela (@elfarocanta), tienen un costo de $300, y con lo recaudado, harán un gimnasio y una cancha de bochas en el Hogar de Ancianos Enrique J. Carrá.

Mirá la nota completa aquí. 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online