Zeta Telefonía
Regionales

Realizaron trabajos en centros educativos de La Francia

Realizaron trabajos en centros educativos de La Francia

Durante las dos semanas de receso escolar de invierno el municipio llevó a cabo tareas de mantenimiento y reparaciones en la Escuela Primaria Damas Patricias y en el Instituto de Nivel Medio La Francia.

En la escuela primaria se realizó la demolición de revoques, colocación de durlock, y pintura en el lugar donde funciona el comedor PAICOR, mantenimiento de revoques y pintura en los pasillos de la institución y en la sala de servicios del personal auxiliar.

En el instituto secundario se llevaron adelante tareas de reparación en la sala de computación y la colocación de membranas en el techo.

El municipio continúa administrando los fondos que provienen desde el Ministerio de Educación provincial para brindarles las soluciones necesarias a los establecimientos educativos.

COMPARTIR