Destacadas

Recemos por Vale

Recemos por Vale

El niño que conmovió a la ciudad de San Francisco, Valentino Ponce, está atravesando jornadas delicadas con respecto a su salud. Desde el Hospital donde está realizando su tratamiento, decidieron internarlo y hacer estudios nuevamente.

Según comunicó su familia, la enfermedad está en «progresión» y por ello que se suspende la inmunoterapia por el momento. Es por ello, que están pidiendo cadena de oración para el pequeño. De igual manera, sostienen que va a salir «todo bien».

El comunicado:

«Les contamos que Valen está internado, decidieron hacerle estudios, ya que su enfermedad está nuevamente en progresión. Momentáneamente, se suspende la inmunoterapia, lo van a estabilizar y ver cómo evoluciona», manifestaron.

A su vez, expresaron: «Estamos seguros de que todo va a salir bien y nuestro pequeño guerrero va a salir adelante. Desde acá, lo acompañamos y enviamos mucho amor y fuerzas para él y su familia.».

La campaña «Juntos por Vale», continúa. La familia invita a seguir colaborando y enviando los comprobantes de las transferencias a donaciones@technologywithpurpose.org.

«Junto a @thesantexteam, nos sumamos a colaborar para solventar los gastos de la estadía, transporte, viáticos en Barcelona, donde Valen está realizando el tratamiento. Por cada donación que se realice, duplicamos el monto. Si transferís $100, la fundación y santex donan $100 hasta llegar a un tope de $1.000.000. » , indicaron.

Banco Santander
Número de CBU: 0720261488000037173672
Alias de CBU: JUNTOS.POR.VALE

Cuenta MercadoPago
Alias: juntosporvale
https://linktr.ee/juntosporvale

Cuenta para el exterior:
https://www.paypal.me/Juntosporvale
 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online