Estación Deportiva

Suspenden continuidad de la Liga Amateur

Suspenden continuidad de la Liga Amateur

Este jueves se informó a la Comisión Directiva la decisión adoptada y no se disputarán nuevas fechas de esta convocante liga hasta que se acrediten varios requisitos exigidos, sobretodo en materia de seguridad.

La resolución fue comunicada desde la Municipalidad de San Francisco y acatada por las autoridades de la entidad deportiva que trabajarán en conjunto con los clubes a fin de garantizar las condiciones y retomar el desarrollo de la competencia a la brevedad posible.

Cabe remarcar que los incidentes que motivaron esta decisión ocurrieron fuera de los campos de juego de La Milka y la Florida, entre estas parcialidades y las de Defensores de Iturraspe y Juventud Unida.

Por su parte, una semana antes de ocurridos estos hechos, también hubo incidentes en el partido entre Juventud Unida y La Trucha, en donde un futbolista quiso agredir físicamente a un árbitro tras un fallo polémico. El video se viralizó en las redes sociales de Radio Estación y mucha gente repudio el hecho.

Los detalles de lo ocurrido 

Luego de la suspensión temporal, momento en los dirigentes de la Liga y los clubes se reunieron con autoridades municipales, se disputaron partidos amistosos en la localidad de Quebracho Herrado y también partidos correspondientes a la 9ª fecha que habían quedado pendientes.

Se completó la 9ª de la Liga Amateur

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online