Regionales

Recuperan motos robadas en Morteros y Brinkmann

Recuperan motos robadas en Morteros y Brinkmann

El primer procedimiento se realizó en el sector céntrico de Morteros y por el hecho quedó detenido un hombre. En Brinkmann dos jóvenes quedaron implicados en la sustracción de una moto desde el corralón municipal.

[divider][/divider]

Personal policial de Morteros observó a un sujeto mayor de edad caminando en actitud sospechosa por el sector céntrico y con una motocicleta marca IMSA 110 cc., a su lado, a la cual abandona rápidamente.
Se le solicita la documentación personal careciendo de la misma por lo que tras averiguaciones realizadas en el lugar se pudo determinar que el rodado había sido sustraído. Por lo tanto se procedió a la aprehensión y traslado del delincuente a sede policial y se secuestró el rodado.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo Dr. Alejandro Acuña, por el delito de «tentativa de hurto calificado»
Brinkmann: Recuperan una moto robada en el corralón municipal 
Personal del área de Investigaciones tomó conocimiento por parte de un vecino, que un familiar de 23 años, domiciliado en calle Gral. Paz N` 998 junto a otro joven de 19 años, se encontraban en el patio de su vivienda desarmando una motocicleta Honda CG, de color rojo y negro, siendo dicho rodado de procedencia dudosa. 
De inmediato personal policial ubica a los jóvenes involucrados quienes hacen entrega de las moto-partes pertenecientes al rodado marca Honda, modelo CG 150 cc. el cual se encontraba en el corralón de la Municipalidad de Brinkmann. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción Morteros.
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online