Regionales

Incautaron marihuana en el cruce de rutas 1 y 17

Incautaron marihuana en el cruce de rutas 1 y 17

El procedimiento se realizó en la madrugada del domingo cuando la Caminera detuvo a un remis en el que se trasladaban cuatro personas, tres de Suardi y uno de Brinkmann.

[divider][/divider]

La Policía Caminera junto a la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron marihuana a tres jóvenes de Suardi y uno de Brinkmann que se trasladaban en un remis.

El procedimiento fue realizado en la intersección de las rutas 1 y 17, donde la Caminera procedió a controlar a un Fiat Siena, gris, conducido por un hombre de 37 años, domiciliado en San Francisco. En el vehículo viajaban 4 personas, tres de Suardi y uno de Brinkmann.

Los agentes observaron que uno de ellos llevaba una mochila donde encontraron un frasco vidrio con marihuana como así también dos envoltorios de nylon con una sustancia similar. Se le informó del procedimiento al Fiscal Alberione quién ordenó el secuestro de la droga y que las cuatro personas continúen en libertad.

El frasco de vidrio contenía 25,4 grs de marihuana, uno de los envoltorio de nylon un peso total de 7,8 grs y el restante 1,8 grs.

Radio Belgrano

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online