Regionales

Recuperan una moto sustraída en Brinkmann

Recuperan una moto sustraída en Brinkmann

El ilícito había sido perpetrado el sábado por la madrugada en la vivienda de Paola Brezzo. Fue encontrada por un vecino.

[divider][/divider]

Efectivos de la Comisaría de Brinkmann, que se encontraban realizando tareas de búsqueda y rastrillaje a fin de dar con una motocicleta que había sido sustraída a una vecina, recibieron el llamado de un vecino que manifestó que mientras caminaba por calle San José, observó que en la cuneta, entre unos arbustos y tapada con ramas se encontraba una moto. 
Ante ello es que los uniformados se constituyeron en el lugar procediéndose al secuestro del rodado, estableciéndose que se trataba del que se estaba buscando, siendo éste una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc.
La sustracción de la moto ocurrió en la madrugada del sábado 15, siendo propiedad de la Sra. Paola Brezzo, quien la había dejado estacionada en el patio de su vivienda sin medidas de seguridad.
Asimismo se continúa con las diligencias investigativas a fin de dar con los autores del ilícito, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online