Rial, durísimo con Cris Morena: “Le hizo daño a la juventud”

Rial, durísimo con Cris Morena: “Le hizo daño a la juventud”

Espectáculos
0

A pesar de ser la productora más exitosa en tiras juveniles, Cris Morena recibió durísimas críticas de Jorge Rial. ¿Qué le dijo?

Si hay una persona que es sinónimo de niñez y juventud dentro de la televisión argentina en los últimos años, es sin lugar a dudas Cris Morena, quien en su exitosa carrera como productora, directora y autora musical le dio un lugar especial a los niños y adolescentes. Desde sus inicios en “Jugate Conmigo”, pasando por “Chiquititas”, “Verano del `98”, “Rebelde way”, “Floricienta” o “Casi Ángeles” el éxito siempre la acompañó y de sus programas salieron artistas que hoy son reconocidos en el ambiente. Uno de ellos es Agustín Sierra, uno de los participantes más destacados del “Cantando 2020”. Sus comentarios elogiosos sobre a Cris Morena fueron los que le dieron pie a Jorge Rial para lanzar una dura crítica hacia la exitosa productora.

Vale recordad que Agustín “Cachete” Sierra trabajó en varios proyectos de Cris Morena: “Chiquititas”, “Floricienta” y “Casi Ángeles” son algunos de ellos. Hoy brilla en el Cantando 2020 y recoge elogios. “Cachete creció mucho en el certamen, cuando empezó era el relleno. Después su personaje se fue potenciando”, consideró el periodista de “Intrusos” Guido Záffora, apoyando la participación de Sierra en el certamen de canto.

Tras el comentario del periodista de “Intrusos” y sin tener conocimiento de la trayectoria del actor de 30 años, Jorge Rial le preguntó a su panelista: “¿Él es figura o acompañante?”. A lo que Guido le contestó poniendo en escena a la productora. “No, él es figura. “Cachete” empezó su carrera siendo muy chico, con Cris Morena”, indicó.