Sin Érica Rivas, Casados con hijos suma un nuevo personaje

Sin Érica Rivas, Casados con hijos suma un nuevo personaje

Espectáculos
0

Luego de la escandalosa salida de Érica Rivas de “Casados con hijos” en la versión teatral, la producción incorporará a otra actriz.

Desde que se anunció que la exitosa serie “Casados con hijos” tendría su versión teatral, la participación de Érica Rivas, quien encarnaba a la genial María Elena Fuseneco, estuvo envuelta en rumores, mientras que Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana Lopilato, su hermano Darío y Marcelo De Bellis, el resto de los protagonistas de la seri, ya habían confirmado su participación.

Desde un primer momento la participación de Érika Rivas se puso en duda en la obra teatral por sus extravagantes exigencias, hasta que finalmente se confirmó que la actriz no formará parte del suceso que espera poder llegar a las tablas en el verano por la pandemia. Mientras que ella dice que la apartaron, la producción asegura que Érica Rivas no estaba dispuesta a cumplir con las funciones que harían.

Tras la ausencia de Rivas en la versión teatral de “Casados con hijos”, el periodista de espectáculos Adrián Pallares contó cómo resolvieron los autores de la serie la ausencia de su personaje, la entrañable María Elena: Dardo, interpretado por De Bellis, aparecerá en la historia separado y su esposa se quedará viviendo en el exterior. De esta manera, se descartó que otra figura pueda interpretar el rol en lugar de Rivas.

Pero sí se supo que “Casados con hijos” tendrá un nuevo personaje femenino y la actriz que se sumará, que aún no se sabe quién será, jugará el rol de una nueva novia de Dardo. Es más, Pallares reveló que la producción buscará evitar las menciones sobre María Elena en la trama.

Con la noticia de Pallares se puso fin a un misterio que parecía difícil de resolver: los fanáticos de “Casados con hijos” tendrán que esperar al verano para ver la versión teatral de la exitosa tira, ya que todo estaba listo para que la obra salga a escena durante el invierno de este 2020, y la preventa de entradas había marcado un récord increíble, agotando decenas de funciones incluso meses antes de que sea la fecha elegida. Pero la pandemia de coronavirus postergó todo y la obra le apuntó al verano, aunque ya en primavera aún no se sabe si se va a poder cumplir con un regreso lleno de protocolos o habrá que esperar una vacuna para ver a los Argento sobre las tablas.