Estación Tuerca

Ribodino y el ZP Racing ponen primera

Ribodino y el ZP Racing ponen primera

Este fin de semana se va a llevar a cabo la primera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, mejor conocido como el CAV. La cita esta pactada en el Autodromo Mary Valle de la localidad de Trelew provincia de Chubut.
El único representante de nuestra ciudad sera Luciano Ribodino, que lo hará dentro la divisional mayor Super Bike A 1000cc a bordo de una Kawasaki ZX 2017 bajo la estructura del equipo con sede técnica en nuestra ciudad el ZP Racing de la mano de Pablo Zipiliban y el ex subcampeon mundial Sebastian Porto.
Ribodino no estará solo en el equipo, a el lo acompañaran Andres Gonzalez actual campeón Argentino y del Gran Premio de Las Américas dentro de la categoría 600cc Super Sport A, Maximiliano Mendola quien obtuvo el titulo dentro la Super Sport B pega el salto a la Super Sport A, Fauto Grantón quien se incorpora al equipo con la moto que usara Andres Gonzales y obtuviera el titulo Argentino dentro de la categoría Super Sport A el año pasado, Federico Adba, campeón del Stock Bike estará compitiendo dentro de la categoría Super Sport B y el uruguayo Sebastian Kudelais dentro de esta misma divisional, Nicolas Irriarte lo hará dentro del Stock Bike 1000cc.
No solo el ZP Racing estará compitiendo en las categorías de máxima potencia, sino que también este año tendrá a Agustin Donatti y Maximiliano Rocha dentro de la categoría menor 250CC 4 Tiempos.
Se agrando el equipo de nuestra ciudad que este año contara con 9 pilotos dentro de este certamen argentino.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online