Destacadas

Multa insólita: «El 13 de enero ni siquiera estábamos en la ciudad»

Multa insólita: «El 13 de enero ni siquiera estábamos en la ciudad»

Bárbara Luz Gómez, la mujer a la que le llegó la insólita notificación de circular sin casco en su auto, detalló a RADIO ESTACIÓN que en esa fecha no estaba su familia en la ciudad. Habían viajado a la costa en el mismo vehículo que fue multado.

[divider][/divider]

El 18 de marzo Bárbara Luz Gomez recibió en su domicilio una notificación donde le solicitan que se presente en los próximos cinco días a realizar su descargo.

«Lo insólito es que es la patente y los datos del auto pero dice que circulo sin casco», comentó sorprendida Bárbara. Además agregó que «ni siquiera manejo auto y ni tengo carnet de auto».

Todavía no se acercó por falta de tiempo y demás compromisos. La multa es de enero y le llegó después de dos meses.

«Lo insólito es que este error pasó en manos del que hizo la multa, del que la cargó en el sistema y en el que realiza la notificación», indicó. Desde el municipio no se comunicaron con la mujer.

Además la mujer el 2 de febrero se acercó a buscar el libre de deuda del auto porque tenía pensado venderlo, «ahí me dan que no tenían multas ni nada y el auto se pudo vender tranquilamente».

Para agregar fallas en este caso, en la fecha en que supuestamente fue multada la mujer no se encontraba en la ciudad ya que la notificación es del 13 de enero mientras que ella y su familia se fue desde el 7 de enero hasta el 17. El medio por el cual viajaron es el auto, por ende el vehículo ni siquiera se encontraba en la ciudad en esa fecha.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online