Regionales

Robaron celulares, notebooks y dinero en un comercio de Miramar

Robaron celulares, notebooks y dinero en un comercio de Miramar

Fue en el local de JB Electrodomésticos. El propietario contó por Belgrano que fueron cuatro personas. Las observamos a través de las cámaras de seguridad. Se llevaron celulares de alta gama, notebooks y dinero

[divider][/divider]

Un importante robo fue perpetrado en un local de venta de electrodomésticos de Miramar. El ilicito se registró en el local J.B. Electrodomésticos de Jhony Busso, quién en diálogo con Radio Belgrano comentó que a través de una cámara se puede se observar el ingreso de cuatro personas, tres hombres y una mujer, los que actuaron a cara descubierta.

Forzaron la puerta principal y se dedicaron a sacar objetos pequeños pero de alto valor como 10 celulares de alta gama, 4 notebooks y unos 3 mil pesos en efectivo. Tenía el dinero de una moto pero no lo sustrajeron, contó el comerciante.

Por otra cámara se ve el movimiento del auto cuando llega aunque no se puede ver tan nítido porque estaba un poco oscuro. Mi negocio está en una esquina, con dos comedores cercanos, que trabajan hasta tarde pero en principio no hay testigos.

Radio Belgrano Suardi

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online