Rosa Gallegos: “Si hay alguien que tiene que pedir Justicia somos nosotros”

Rosa Gallegos: “Si hay alguien que tiene que pedir Justicia somos nosotros”

Destacadas
0

La madre de Cristian Robledo indicó que no quiere polemizar por el reclamo de los familiares de los detenidos, pero pidió que se pongan en lugar la familia de la víctima. “La justicia será la que decida”, expresó

“Yo le preguntaría a estos familiares si alguna vez se pusieron en el lugar de Cristian, de su hija, de sus hermanos o del mío. Cristian no se suicidó, a Cristian lo mataron a patadas”, manifestó la madre de la víctima.

Por otra parte, Rosa dijo que la Justicia que actuó de oficio y que las personas que no tuvieron nada que ver con el crimen no van a tener inconvenientes. “Jamas pregunte quienes son o cómo se llaman, no quiero saber quienes son, porque en el día del juicio nos vamos a ver las caras”, agregó.

“Yo a mi hijo no lo voy a ver nunca más, la hija de Cristian no lo va a ver nunca más, sus hermanos no lo van a ver nunca más”, añadió. “No aceptaría el perdón de nadie, me sacaron un pedazo de mi vida, me arruinaron la vida, su hija pregunta siempre por él”, concluyó.

Rosa Gallegos

Rosa Gallegos: “Si hay alguien que tiene que pedir Justicia somos nosotros”La madre de Cristian Robledo indicó que no quiere polemizar por el reclamo de los familiares de los detenidos, pero pidió que se pongan en lugar la familia de la víctima.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, July 7, 2020

Crimen de Cristian Robledo: familiares de acusados reclaman celeridad en la causa