Estación Deportiva

«Sabemos que se puede revertir la serie»

«Sabemos que se puede revertir la serie»

En una nueva edición de Sólo Básquet, dialogó con Radio Estación 102.5 el jugador de El Ceibo, Agustín Lozano, reciente campeón de Torneo Asociativo y en semifinales de la Liga Provincial.

«Nos planteamos un objetivo que era ganar el torneo local, lo cumplimos, y ahora estamos yendo por el otro objetivo que es ir por el torneo provincial», resaltó Lozano.

Sobre sus sensaciones personales, expresó: «Muy contento de formar parte otra vez en un grupo tan lindo, de estar otra vez adentro de la cancha, en mi ciudad, asique contento».

A la hora de analizar el rendimiento del plantel en el Torneo Asociativo, comentó: «Creo que anduvimos muy bien, se ensambló un gran equipo con muchos jugadores que ya nos conocíamos de un tiempito atrás y creo que sacamos ventaja, porque además de que nos conocíamos entrenamos muy bien».

«El Ceibo hacía mucho que no salía campeón y nosotros teníamos esa tarea, ese objetivo, lo pudimos lograr y siempre es lindo coronar etapas», aseguró Agustín. Por su parte, en cuanto a la posibilidad de pelear el título provincial, aseguró que una consagración «sería la frutilla del postre».

«Jugar dos torneos al mismo tiempo la verdad es que es bastante desgastante, a eso hay sumarle que la mayoría de los chicos del plantel trabajamos y también estamos jugando, creo que es más meritorio todavía», destacó. Y agregó: «Cuando entramos a la cancha no diferenciamos el torneo: la intensidad, la propuesta de juego es siempre la misma, juguemos el torneo que juguemos».

A pesar de haber caído en el primer juego de la semifinal ante San Martín de Marcos Juárez, el conjunto dirigido por el Eduardo Blengini tendrá revancha en el Antonio Cena el próximo viernes. «Sabemos que se puede revertir la serie», expresó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online