Destacadas

Sanfrancisqueño propuesto para cargo en el Ministerio Público de la Defensa

Sanfrancisqueño propuesto para cargo en el Ministerio Público de la Defensa

El abogado Néstor Gómez, quien se desempeña actualmente como vicepresidente de Lotería de Córdoba tras su salida de la banca del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, fue propuesto por el Gobernador Martín Llaryora como Defensor Adjunto del Ministerio público de la Defensa de la Provincia de Córdoba.

Gómez, fue asesor letrado de la Municipalidad en la primera intendencia de Llaryora y luego ocupó distintos cargos en los periodos de la siguientes administraciones municipales, obteniendo un lugar como concejal en las últimas elecciones de 2023. Tras dejar su banca en el concejo le siguió en el orden el Lic. Germán Fassetta quien fue designado en la Secretaría de Vinculación, entonces finalmente asumió el cargo en su lugar Claudio Rivolta, quien es además delegado del Sindicato de Obreros Panaderos de San Francisco.

Gómez juraba como Secretario de Infraestructura

 

en el gobierno de García Aresca 

El Gobierno de Córdoba elevó a la legislatura las propuestas para ocupar cargos en el Ministerio Público de la Defensa

El gobernador Martín Llaryora envío a la Legislatura provincial los pliegos de las personas propuestas para ocupar cargos en el Ministerio Público de la Defensa de la provincia de Córdoba.

El mandatario provincial elevó para su consideración los antecedentes de Guadalupe García Petrini (M.I. N° 27.955.253), como Defensora Adjunta en Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género del Ministerio Público de la Defensa y de Néstor Alejandro Gómez (M.I. N° 20.188.217), como Defensor Adjunto del Ministerio Público de la Defensa.

García Petrini es abogada especialista en Derecho Penal, actualmente se desempeña como docente de Derecho Penal en la Universidad Nacional de Córdoba y es Miembro de la Comisión Académica Evaluadora de Trabajos Finales de Graduación de la Carrera de Abogacía en la Universidad Empresarial Siglo XXI.

Desde el año 2004 a la fecha, cumplió diversos roles en el ámbito académico y tribunalicio de la provincia de Córdoba.

Entre ellos se destacan su trabajo como secretaria de Primera Instancia de la Oficina de Coordinación de las Unidades de la Defensa de la Provincia Poder Judicial y Coordinadora de las Unidades de la Defensa Publica de la Provincia que funcionan en contextos de encierro.

Por su parte, Gómez es abogado, titular del estudio Néstor H. Gómez, con 95 años de antigüedad y una extensa cartera de clientes.

Fue docente universitario en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe y acumula una extensa trayectoria en el ámbito privado y público. Actualmente se desempeña como vicepresidente de la Lotería de Córdoba.

 

Presentaron en Córdoba el Festival de la Buena Mesa 2024

 

 

Se mueve el tablero de funcionarios entre Municipio y Provincia

COMPARTIR