Destacadas

Se abren las inscripciones para el Cursos de Introducción al Trabajo

Se abren las inscripciones para el Cursos de Introducción al Trabajo

Como vienen trabajando durante todo el año y con el inicio de un nuevo mes, la Secretaria de Desarrollo Económico y Educativo abrió nuevamente la convocatoria para el Curso de Introducción al Trabajo.

Visitaron los estudios de Radio Estación 102.5, los municipales, Marcelo Moreno y Andrés Manías, para brindar detalles sobre este nuevo semestre de cursos destinados a la inserción laboral.

La convocatoria, perteneciente al Ministerio de Trabajo de la Nación, se encuentra destinada a jóvenes entre 18 y 29 años que no hayan culminado sus estudios secundarios o se encuentren desempleados a los efectos de poder brindar herramientas que les permita insertarse en el mercado laboral.

En el año ya realizaron dos comisiones y para esta parte del año tienen planeado realizar una más esperando ocupar el cupo completo de 30 jóvenes.

Haciendo a referencia a las expectativas con las cuales encaran esta nueva edición del curso, los encargados explicaron que tuvieron una excelente respuesta en estos últimos días desde que se abrieron las inscripciones y que cuantos más interesados allá, mejor.

Cabe mencionar que la capacitación será en modalidad presencial, se extenderá por tres meses y comenzará la primera semana de septiembre por lo que las inscripciones estarán abiertas durante todo agosto. Se llevará a cabo en tres horas y serán dos días por semana.

Para mayor información tanto para jóvenes como empresas o comercios que quieran sumarse a la propuesta, podrán comunicarse por WhatsApp al 3564378378, por mail a desarrolloeconomico.muni@gmail.com o en la Oficina de Empleo, calle Libertad 1168, de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas a través del teléfono 3564 – 439111 int. 206.

Mirá la nota completa aquí

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online