Locales

Se celebra el 38° aniversario de la Escuela Superior de Bellas Artes

Se celebra el 38° aniversario de la Escuela Superior de Bellas Artes

En el marco de un nuevo cumpleaños de la institución, su directora Nora Sánchez, dialogó con Radio Estación sobre lo que significa este día para la entidad y para todos los que pertenecen a ella.

«Estamos felices de cumplir 38 años, en particular me representa toda una vida porque estoy desde sus inicios; es una alegría inmensa ver como crece la institución año a año teniendo profesores comprometidos con esta tarea», expresó Sánchez.

Reflexionando sobre el segundo año que la escuela festeja de manera virtual, dijo que les hubiera gustado celebrarlo con reuniones y la clásica chocolatada que realizaban año a año. «Tomamos este periodo como un aprendizaje, de ir nutriéndonos de la puerta para adentro», señaló.

A su vez, la directora manifestó que la escuela es un «espacio contenedor» donde al haber grupos pequeños hay un seguimiento más personalizado para la educación. Y añadió: «El Ciclo Artístico Vocacional Infantil es nuestro semillero, lo cuidamos, lo amamos y lo protegemos».

Cabe aclarar que las inscripciones para este ciclo artístico están abiertas durante todo el año. El cupo es limitado, pero ante una baja se puede acceder al mismo. «Tratamos de que todos tengan la posibilidad de integrarse, por ahora las clases son virtuales y ante la pandemia los cuidados son lo más importante para nosotros», cerró.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online