Destacadas

Se demora el caso de Maru Ellena

Hugo Ellena, padre de la joven que fuera atropellada y perdiera la vida en la ciudad de Córdoba, en comunicación con RADIO ESTACIÓN se mostró preocupado por la «dilatación entre una audiencia y la otra».

[divider][/divider]

Este próximo viernes se hará nuevamente otra audiencia del caso, «no se si irán testigos o si ya comienzan a declara los peritos, tengo entendido que faltan algunos testigos» explicó Hugo.

Consultado sobre la frecuencia de las audiencias se mostró preocupado ya que «no sabemos si se continuará el lunes con las audiencias, es lamentablemente, esta dilatación entre una audiencia y la otra, no es bueno, no nos ayuda nada a nosotros y sí a la otra parte». Además agregó que «según dejó entrever el fiscal a partir del 2 o 3 de octubre comenzarían alegatos, son solo suposiciones».

En tanto Hugo contó que realizó un pedido para que las audiencias sean más frecuentes pero que solo encontró excusas. «Por un lado que el fiscal trabaja en otra Cámara, uno de los abogados querellantes que tiene juicios por la megacausa de La Perla, otra abogada que defiende al que atropelló a Mariana por la tarde no puede».

Asimismo expresó que en un primer momento se sintieron entusiasmados porque las audiencias se hacían frecuentemente, pero que en la actualidad esto cambió.

En tanto a la causa señaló que «hay pruebas que ponen de manifiesto que alguna carrera hubo, hay que esperar que se verifique, controle, analice, la verdad preocupa esta dilatación».

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online