Estación Deportiva

Se disputó el Magistral Promae 2015

Se disputó el Magistral Promae 2015

Se disputo el sábado pasado en las instalaciones del Círculo de Ajedrez local, el Torneo Magistral de Talentos, con los mejores de cada categoría, de acuerdo al ranking anual que también habían determinado los campeones escolares.
Con la presencia de casi todos los clasificados en ambas categorías, el torneo se disputo bajo el sistema americano, todos contra todos, contando con la presencia de una buena cantidad de padres que siguieron las alternativas del juego.
En la categoría de primer a tercer grado, empataron el primer puesto Agustín Bosso (HHMM) y Agustín Tríbolo (Nuñez) ambos con 4 puntos, definiéndose por desempate a favor de Bosso, consagrándose como el ganador del torneo. En la tercera posición se ubicó Santiago Taborda Bertiche (1º Junta) con 3.5 puntos. Luego se ubicaron Naim Aguirre Aragno (Fava de Esteban), Ramiro Caula (Iturraspe) y Santino Paganini (Nuñez).
En la categoría de cuarto a sexto grado, hubo un triple empate en el primer puesto con 7 puntos, entre Martín Musso, Thiago Vignetta y Patricio Grospietro, todos de la Escuela Dante Alighieri, definiéndose por partidas desempate entre ellos, quedando finalmente el primer lugar para Martín Musso, el segundo fue para Thiago Vignetta y el tercero para Patricio Grospietro.
Luego se ubicaron Ignacio Caminos (1º Junta), Juan Tuninetti (Normal), Franco peretti (HHMM), Luján Herrador (HHMM), Mayco Zurbriggen (1º Junta) y Jazmín Lidbiezevich (HHMM).
El torneo fue arbitrado por el docente de la academia y del PROMAE Pablo Lingüetti.
El Círculo de Ajedrez de San Francisco agradece a los docentes del Programa Municipal de Ajedrez Escolar y de la Academia de Enseñanza, a la Municipalidad de San Francisco y a la Comisión de Padres de la Academia de Enseñanza del CASF, por el apoyo brindado a lo largo del año.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online