Locales

«Los cordobeses no son tontos»

El presidente del comité radical local, Facundo Ferreyra, analizó el triunfo de Cambiemos en la región en diálogo con RADIO ESTACIÓN.

[divider][/divider]

Facundo Ferreyra señaló que se encuentran contentos «porque es fruto de un largo trabajo que no fue fácil pero al tener estos resultados es mucho más gratificante. Pudimos transmitir a la gente que hacía falta un cambio y vivir de otra manera».

Consultado sobre la gran diferencia que logró Macri en nuestra provincia indicó: «A Córdoba se la tenía relegada, olvidada, fuimos castigados por el kichnerismo, los cordobeses no son tontos, es una provincia pujante, la gente vio la posibilidad de hacer un cambio, de poder vivir en armonía con el gobierno nacional así votó y le dio la posibilidad a Macri de ser presidente. Por eso Macri ha sido inteligente ha venido a Córdoba y se ha comprometido con los dirigentes de la provincia».

Sobre el proceso electoral en nuestra ciudad lo calificó como «tranquilo» ya que los presidentes de mesa de San Francisco en estas últimas elecciones «son muy respetuosos, a nosotros como fiscales se nos simplifica el trabajo. Se llevó con total tranquilidad y normalidad».

Respecto a la decisión del presidente de la UCR Ernesto Sanz de alejarse de la política luego del triunfo indicó que lo entiende como una decisión personal, «creo que cumplió una etapa, llegó al objetivo que se había planteado que era recuperar la República». Asimismo señaló que «hace tiempo atrás se lo cuestionó mucho por la posición que tomó el partido y eso es un proceso desgastante».

«Entiendo que en este gobierno la UCR ocupará una posición importante» concluyó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online