Destacadas

Se espera una gran estudiantina en San Francisco

Se espera una gran estudiantina en San Francisco

El secretario de relaciones institucionales Mariano Almada, en dialogo con RADIO ESTACIÓN aportó detalles sobre la estudiantina que se llevará a cabo los días domingo y lunes en la Plaza Velez Sarsfield.

[divider][/divider]

Almada señaló que «estamos a full con los últimos detalles, trabajando con el equipo para vivir una gran fiesta como viene siendo la estudiantina».  Cabe destacar que este trabajo de organización es en conjunto con «la federación de estudiantes secundarios, junto a la secretaría de gobierno, de salud y la policía para estar en todos los detalles para que se viva esta gran fiesta».

Las actividades serán los días domingo y lunes en la Plaza Velez Sarsfield y comenzarán a partir de las 15 horas concluyendo aproximadamente 21 horas.

En cuanto al espectáculo indicó que «siempre hay un motivo diferente en lo que refiere a la escenografía y muchas alternativas con lo que tiene que ver con la animación y música». Además se realizará la elección de mejor bandera, mejor remera y la tradicional elección de rey y reina. «En ese marco hemos trabajado con el Ministerio de Cultura de la Nación y de la Provincia.

Cabe destacar que este evento se realiza bajo el lema “0% ALCOHOL – 100% DIVERSIÓN” y que está previsto para este año el montaje un gran escenario con un motivo distinto al de los años pasados.

Programa de actividades:

20 DE SEPTIEMBRE – 15 HORAS – PLAZA VÉLEZ SARSFIELD
*Super Ratones, Cumbia Mix y Elección de la Mejor Remera

21 DE SEPTIEMBRE – 15 HORAS – PLAZA VÉLEZ SARSFIELD
*Nano y La Ricura, Elección Rey y Reyna de las promo 2015 y mejor bandera

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online