Destacadas

Se puso en marcha la 9ª Misión Inversa y Ronda de Negocios

Se puso en marcha la 9ª Misión Inversa y Ronda de Negocios

En el marco del San Francisco Expone se realizó el encuentro organizado por la Cámara de Comercio Exterior de la ciudad.

[divider][/divider]

En el marco de la 83ª Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial, la 20ª Feria Italo-Argentina hacia el Mercosur y la 16ª Feria de la Región Centro, se puso en marcha en la mañana de ayer la 9ª Misión Inversa y Ronda de Negocios sector Ferretería, Máquina y Herramienta organizada por la agencia Pro- Córdoba y la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y la región, con al apoyo de la Municipalidad de San Francisco y del Consejo Federal de Inversiones.
La misma tuvo lugar en el Salón Auditorio que posee la sede del Parque Industrial de nuestra ciudad y contó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y la región Ing. Claudio Dussin, los secretarios de Desarrollo Económico y Promoción de Empleo municipal Cr. Javier De Franceschi y de Inversión y Hábitat Social Cr. Roberto Podadera respectivamente, autoridades del Parque Industrial San Francisco, de la agencia Pro- Córdoba, fabricantes de San Francisco y la región y operadores de Nicaragua, El Salvador, Ecuador, Panamá y Uruguay.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online