Estación Tuerca

Se puso en marcha la segunda fecha del CAM y Leandro Sosa fue el mejor de nuestra ciudad

En la mañana de hoy se puso en marcha la segunda fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en el Circuito Parque Unión Fútbol Club de la localidad de Totoras Santa Fe.
Con un total de 218 motos y un marco de publico que ronda las 3000 personas el Certamen Argentino de Motos en Ovalos de tierra viene cumpliendo con el calendario propuesto a principios de este 2017.
La actividad comenzó pasadas las 13.30 ya que se encontró un problema en el trazado que le llevo a la gente de la institución varias horas para poder reparar este percance. Por suerte la comisión organizadora en conjunto con la Regional 4 de Motociclismo de la provincia de Santa Fe, pudieron llevar adelante esta fecha.
Nuestra ciudad y la región se vieron representadas por un amplio numero de pilotos, los cuales realizaron un papel excelente en las tandas de clasificación.
Para la categoría 110 Mayores, divisional que presento 54 motos inscriptas, Leandro Sosa fue el mejor clasificado, quedando en la tercera colocación a 0.027 milésimas del líder, quien fuera en esta ocasión, Juan Pablo Rosello el piloto de Mercedes con un tiempo neto de 25.485 milésimas. Los demás representantes de nuestra ciudad y la región en esta categoría fueron, Nicolas Tissera que se ubico 7mo, Gianfranco Brunetto que clasifico en la posición 29, Martin Dominguez en la posición 46 y Maico Raimondo que clasifico en la posición 50. Lamentablemente fue excluido por técnica Maximiliano Santillan el piloto de Frontera quien fuera el ultimo ganador en Galvez de esta divisional.
En la categoría 110 Menores Agustin Colazo, quien debutara en esta fecha,fue mejor posicionado (en la 9na ubicación) de nuestra ciudad y de la zona, empleando un tiempo neto de 25.829 milésimas, quedando a 0.536 milésimas del hombre pole Andres Antomas. El segundo representante de la zona en esta categoría fue Nelqui Ruffino, piloto de la localidad de Frontera,quien quedo en la posición 13 a 0.763 milésimas del líder. Esta categoría presento un total de 30 maquinas en pista.
En la categoría Internacional el mas destacado fue el piloto de Freyre Gonzalo Delgado, quien se encuentra bajo la estructura de su hermano Adrian Delgado de nuestra ciudad. Gonzalo quedo 4 con un neto de 23.783 a 0.183 milésimas del hombre pole Eric Barrios el piloto de Resistencia Chaco. En esta categoría clasificaron Renzo Lucato (San Francisco) en la posición 19, Gianfranco Bruneto de nuestra ciudad tambien quedo 22, Santiago Cravero y Kevin Alberto ambos pilotos de Freyre quedaron 35 y 36 en la clasificación final. Categoría que presento un total de 38 maquinas.
En lo que respecta a las demás categorías, 50cc Escuela Franco Carrizo fue el mas rápido, seguido por Santino Ponce e Hipolito Martini. En la 125 Graduados Juan Jose Mulle fue el mas rápido en la clasificación lo escoltaron Matias Lorenzatto y Juan Ayerbe. Y para concluir con las divisionales en la 259-450 Federico Varaldo fue el hombre pole seguido por Matias Lorenzatto y Angel Spampinato haciendo los 3 mejores ubicados.
Estos son los representantes locales y regionales que se encuentran compitiendo en la 2da fecha del Certamen Argentino de Motociclismo. El campeonato mas importante en óvalos de tierra del país.
Mañana la actividad dará comienzo la hora 9.00 con las series, para luego dar continuidad con los repechajes, finales y culminar con la ceremonia de entrega de premios.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online