Destacadas

Se realizó la quinta audiencia del caso de Maru Ellena

Se realizó la quinta audiencia del caso de Maru Ellena

Hugo Ellena, padre de Maru, en comunicación con RADIO ESTACIÓN aportó detalles sobre la nueva audiencia donde comparecieron cuatro testigos. Sobre el juicio Hugo Ellena señaló que «lo importante es que por más que vayamos despacio es que se llegue a buen puerto y que se haga justicia».

[divider][/divider]

Entre los testigos, dieron sus versiones de los hechos Nadia Aranda y Cristian Rodriguez que trabajaban en la heladería Bariloche «que es en frente donde cayó Mariana». Ambos «infirieron por el ruido y por la velocidad a la que pasó el Fiat blanco dedujeron que era un picada». Además aportó su declaración Abel García que trabajaba en un maxikiosco por Chacabuco que ve al auto blanco que va despacio, sin vidrios y el paragolpe rozando y se escapan. García con su vehículo trató de seguirlo y trató de ubicarlo.

También entregó su versión un recolector de residuos que iba en la cabina «al llegar a la intersección de calle Corrientes, ve a Mariana tirada en la calla y cruzan el camión para que no la choquen otra vez y llaman a la policía y ambulancia». Luego de que llegara la policía «continúan el recorrido y ven que el auto trata de salir de un estacionamiento y el conductor no podía abrir la puerta, le toman el numero de patente y lo siguen hasta que encuentran a la policía y le dan dicho numero». Además Ellena indicó que «ven que el techo esta abollado, que tiene el paragolpe roto y va rozando el piso y hacia mucho ruido».

El juicio continuará este lunes y están llamados a declarar otros nuevos cuatro testigos.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online