Destacadas

Bomberos firmó convenio que aporta importante ingresos

Bomberos firmó convenio que aporta importante ingresos

El secretario de la comisión directiva, Darío Muratore, en diálogo con RADIO ESTACIÓN aportó detalles sobre el convenio firmado el día viernes con la empresa Calidad Médica S.Aconocida como Sume Salud donde «por cada adherente de la empresa ingresan 25 pesos para Bomberos».

[divider][/divider]

En la jornada del viernes Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y la empresa Calidad Médica S.A firmaron un convenio. Ante esta situación Muratore expresó que «siempre es bueno cuando se firma un convenio porque se están poniendo de acuerdo las instituciones para crecer, desde la cuestión económica que llega a Bomberos siempre es muy bien recibida, y en lo institucional también muy bien porque que venga una institución de otra localidad a tocar la puerta es algo muy bueno y que marca que las cosas en Bomberos se vienen haciendo bien».

La empresa de salud llegó a nuestra aproximadamente siete meses «y nos propusieron utilizar la imagen de bomberos». Además destacó que «cualquier adherente de la empresa sea o no sea socio de bomberos la empresa Sume salud le dará una cuota mensual de 25 pesos a Bomberos».

Asimismo destacó que la empresa llegó «con cuatro cheques de 5000 pesos como adelanto» para la institución.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online