Se reunieron referentes de los COE y autoridades provinciales

Se reunieron referentes de los COE y autoridades provinciales

Locales
0

La Dirección de Operaciones de la Federación, a cargo del Crio. Gral. B.V., Gustavo Nicola, participó el viernes de diferentes reuniones destinadas al análisis y gestión de la actual situación de emergencia, generada por el COVID-19.

En el transcurso de la mañana,  se compartió un encuentro con las autoridades provinciales, el Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofe, Claudio Vignetta y el Director de Defensa Civil, Diego Concha, referentes de los 8 COE ( centro de Operaciones de Emergencia) Regionales y representantes del Ejército, en la sede del COE Central.

De ese modo, con los encargados del COE Río Cuarto el Crio. Inspector B.V. Guillermo Rafti, COE San Francisco el Crio. Gral. B.V., Hobey Salvático y COE Villa Dolores el Sarg.1°B.V., Rodrigo Aimetta, se presentaron avances y metodologías de trabajo de cada sector provincial.

Posteriormente, durante la tarde y luego de ser parte de la Reunión de Mesa Ejecutiva de la Federación, el Director de Operaciones junto al Subdirector de Operaciones Federativo, Crio. Gral. B.V., José Macías, se reunieron de modo virtual con los Coordinadores Regionales y 57 jefes y oficiales del Bomberos pertenecientes al COE de Villa María, para coordinar la revisión de protocolos y organizar próximas acciones de este COE Regional, ante la emergencia del COVID19.