Destacadas

Se viene el Concierto de Gala en San Francisco

Se viene el Concierto de Gala en San Francisco

La profesora del Conservatorio de Música Arturo Bertutti, Carolina Berazategui, en su visita a RADIO ESTACIÓN aportó detalles respecto al evento que tendrá lugar el próximo viernes 2 de octubre a las 21 horas en el Teatro Mayo.

[divider][/divider]

 

El tradicional concierto de gala del Conservatorio de Música Arturo Bertutti que cuenta con 47 años de trayectoria «con una gran apertura hacia la comunidad porque comenzó con 21 alumnos y hoy tenemos casi 1000» comentó Berazategui. Además señaló que también es un lugar de grandes oportunidades para la gente de la región que se forman en el establecimiento.

El Concierto de Gala se realiza desde el año 2009 y «todos los años es muy exitoso». Sobre el repertorio del evento señaló que «es una presentación muy diferente». Estará la parte clásica, percusión urbana con tarros, palos de escoba, «porque música se hace con todo, podemos hacerla con cualquier elemento». Además habrá música contemporanea, cuarteto de saxo con la invitación del Conservatorio de Villa María, música de cámara y la novedad que «es los 15 años de los pequeños instrumentistas, donde habrá un rock and roll donde los padres hacen la base y 120 instrumentistas de niños desde los cinco hasta los siete años».

El ciclo inicial hará un rock and roll de Van Halen, otro grupo hará una canción italiana mientras que otro sector del ciclo inicial realizará el Bolero de Ravel.

La entrada tiene un costo de 70 pesos y se pueden conseguir en Av de la Universidad 159 de 8 a 12 y de 14 a 19 horas. Recordemos que el Conservatorio desarrolla sus actividades en la Escuela de Bellas Artes. «El concierto durará aproximadamente una hora y media pero con mucha intensidad» señaló Berazategui.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online