Destacadas

Grandes espectáculos para celebrar el mes aniversario del Teatro Mayo

Grandes espectáculos para celebrar el mes aniversario del Teatro Mayo

Mauro Reinero del Teatro Mayo, estuvo en RADIO ESTACIÓN y adelantó los shows que participarán en octubre del mes aniversario del establecimiento. «Estamos preparándonos para este aniversario, ya encaminándonos para los 60 años» señaló Reinero.

[divider][/divider]

El emblema de nuestra ciudad se inauguró el 10 de octubre de 1957 y se inició como Cine Teatro. «En el año 1993 está exclusivamente como teatro» señaló. El abuelo de Reinero inauguró primero el Cine Rex y luego se junto con el hermano de él dieron luz al Teatro Mayo que desde su inauguración se mantuvo por Av. Garibaldi al 38. «El lugar tiene lugar para 1000 personas» indicó.

En el marco por sus 58 años de historia, en el mes de octubre se desarrollarán distintos eventos para celebrar. «Para el mes aniversario hicimos una grilla para darle lugar a amigos para que la gente no se confunda van a ser todos los domingos del mes de octubre, más allá de otros espectáculos que van a haber, todos los domingos a las 19 horas habrá eventos» comentó Reinero.

jettatore q.

Grilla de eventos:

Domingo 04 de octubre – 19 horas: Exposición Centro Filatélico y Numisnático

Domingo 11 de Octubre – 19 horas: Exposición de Oscar Quaglia

Viernes 16 de Octubre – 21.30 horas: Obra Jettatore de Adrián Vocos, respecto a este evento Reinero señaló que «quisimos hacer algo solidario, se cobrará entrada pero irá destinado para el Hospital».

Domingo 18 de Octubre – 19 horas: Exposición Museo Scout Baden Powell

Domingo 25 de Octubre – 19 horas: Exposición Anahí Vénica.

Estas exposiciones quedarán durante toda la semana en el Teatro, para que la gente pueda disfrutar durante la semana del evento.

Además el sábado 31 se presentará el Vallet Oficial del Teatro, una propuesta que hace aproximadamente cuatro meses un grupo de chicos están practicando y se presentarán en el Teatro Mayo.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online