Destacadas

Se viene el seminario «El negocio de la música»

Se viene el seminario «El negocio de la música»

Juani Córdoba, profesor de la escuela Integral de Música Rumbos e intengrante del grupo folklórico Los 4 Rumbos, en su visita a RADIO ESTACIÓN informó sobre este seminario destinado a los músicos y al público en general.

[divider][/divider]

Este sábado 26 de septiembre se llevará a cabo el seminario «El negocio de la música» dictado por Esteban Agatiello, músico y abogado y asesor legal de la Unión de Músicos Independientes. «Estamos con mucha expectativa con ganas de que se ponga a pleno, de que se aproveche, el objetivo es que sirva para la capacitación y proyección del músico de manera profesional o amateur, es un antes y un después en la manera de trabajar que tiene el artista» señaló Córdoba.

El evento será en el CUEM (Roca y Ecuador) y se abordará la parte legal del músico. Entre la temática se va tratar  sobre los contratos discográficos, las ediciones y las licencias que tiene que tener el músico para las empresas, las distribuidoras, la autogestión, SADAIC AADI CAPIF, el registro de una marca, del nombre, el tema de las vías digitales, los sindicatos, entre otras cuestiones.

Las inscripciones son por adelantado en la Escuela Rumbos (25 de mayo 870), por mail y para aquellos que no sean de la región hay una caja de ahorro habilitada en el banco Macro. También para más información comunicarse al 03564-15569675.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online