Estación Tuerca

Se viene la cuarta fecha del Rally Provincial

Se viene la cuarta fecha del Rally Provincial

Este fin de semana se va a llevar a cabo la cuarta fecha del Rally Provincial Cordobés con epicentro en el campo de la doma del festival de Jesús María.
Con 98 binomios inscriptos la localidad cordobesa espera por el rally Día de la Bandera como fue denominado.
La actividad comenzará mañana a partir de las 20.30 con la rampa de largada en el predio del festival y tendrá continuidad el día sábado con 9 tramos cronometrados y finalizará el domingo con 6 tramos cronometrados.
Nuestra ciudad y la zona tendrá sus representantes. Ellos son Fernando Vallero-Eduardo Loza dentro de la N1, Agustín Bolatti-Ramiro Mazzoni dentro de la N2, Juan Carlos Borgonovo-Hector Benedetto dentro de la N2, José Paulin-Bocha Perotti dentro de la N7 y Maximiliano Tejedor-Maximiliano Airaudo piloto de Córdoba y navegante de San Francisco dentro de la N7.

El Fiat palio que estarán Maximiliano Tejedor junto con Maximiliano Airaudo dentro de la N7
El Fiat palio que estarán Maximiliano Tejedor junto con Maximiliano Airaudo dentro de la N7

Cada vez son más los binomios locales que se van sumando a la actividad y nos representan en cada competencia de este Rally Provincial.

Mañana por la mañana será el turno de realizar todas las tareas administrativas de la competencia, confección de hoja de ruta y terminar con la Rampa de Largada.

COMPARTIR