Locales

Se viene la elección de la Reina de San Francisco Model Tour

Se viene la elección de la Reina de San Francisco Model Tour

Mateo Carrizo coordinador Agrupación San Francisco de Asís, Malvina Calligaris integrante de la Comisión de barrio San Cayetano, Romina Romero “La Roma” y reinas de centros vecinales, en su visita a RADIO ESTACIÓN aportaron detalles sobre el evento que se realizará el 6 de diciembre.

[divider][/divider]

El 6 de diciembre no sólo se realizará la elección de la reina sino que también habrá un recibimiento de más de 60 delegaciones de todo el país que van a llegar al Teatrillo Municipal. «Se realizará una caravana de reinas desde 25 de Mayo hasta Bv Buenos Aires para retomar a Bomberos Voluntarios a partir de las 19.30 abriendo sus puertas habrá apertura con música de tango y toda la música de Ritmo Azul» indicó Carrizo.

Esta será la 5º edición de la elección de reina de nuestra ciudad, la cual contará con el cierre de la artista local «La Roma».

Agradecer a todos los centros vecinales, algunos tienen como tradición elegir su reina y otros que lo van sumando año a año a esta tradición.

Abigail Peludé reina de Barrio Jardin se mostró «feliz de estar acá de representar a mi barrio que de chiquita que vivo ahí, es el barrio de toda la familia. Feliz de toda este experiencia nueva porque más allá de que soy promotora ser reina es otra cosa». Además indicó que se forman nuevas amistades.

En tanto Jeannette Fassi reina de barrio 9 de Septiembre indicó: «Es la primera vez, en el barrio se festeja el día del barrio ahí se eligió la reina, contenta de representarlo, es una experiencia nueva. Cualquier duda que tenes siempre están dispuestos a ayudarte. Esa noche vamos a tener peinado y maquillaje que nos dan ellos, la ropa cada una se la lleva».

Por último Camila Cristaldo reina de Barrio 20 de Junio señaló que es «la primera experiencia, hago desfiles desde chica pero en lo que es reinado es todo nuevo. Las chicas me recibieron muy bien, no hay un ambiente de competición».

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online