Destacadas

«La única que da la cara es Civalero pero ella no tiene que dar la cara»

«La única que da la cara es Civalero pero ella no tiene que dar la cara»

 

Vecinos de la localidad de Frontera se encuentran realizando una protesta frente a la Municipalidad. Algunos de ellos en diálogo con RADIO ESTACIÓN se mostraron muy enojados:  «Pastore que renuncie, está robando».

[divider][/divider]

Desde el lunes el sector norte de la ciudad de Frontera no tiene suministro de agua. Esta situación llegó a su punto límite para los vecinos que están reclamando frente a la municipalidad. «Estamos con todos los vecinos reclamando que hace cuatro días que no tenemos agua, tenemos que bañar a los chicos, gente con problemas motrices. A vecinos le han quemado la bomba automática».

A ese enojo se suma la poca respuestas que obtienen desde el municipio: «Desde la municipalidad nadie dice nada». «Aparentemente se rompió un caño, pero no hay soluciones» indicó otro de los manifestantes.

Asimismo en la noche del miércoles se vivió una situación muy tensa, «por suerte no pasó nada, vino Victoria Civalero a decir que están trabajando con gente de San Francisco para tratar de solucionar el problema. Lo que da impotencia es que esta gente no da respuestas». «Estos que se van no dieron la cara ninguno, la pobre chica Civalero se tiene que hacer cargo de esta situación» indicaron.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online