Regionales

Se vienen los Carnavales de Porteña

El intendente de Porteña Carlos Baigorria habló con RADIO ESTACIÓN y comentó sobre estas dos noches de carnaval que se viene para la localidad vecina.

[divider][/divider]

El próximo sábado 25 y el lunes 27 se vivirá una fiesta en Porteña con los Carnavales de la localidad. «Tendremos dos noches, serán jornadas calurosas según el pronóstico», comentó Baigorria.

El sábado 25 de febrero habrá Artistas locales, DJ´s, se producirá la presentación del Murgón Regional, se presentarán Taxis Locos y actuará Comparsa Arayé mientras que en la parte musical se dará la Batalla de los Recuerdos con Claudio Toledo y el “Tano” Romero.

Por su parte el lunes 27 además de DJ´s, artistas locales y Taxis Locos se producirán las presentaciones de las Comparsas Ará Narú de San Francisco y Salgueiro de Morteros. En la parte musical, esa noche se presentarán Alhú, Banda que realiza un tributo a Maná, y el Grupo Cordobés La Fiesta.

Para este evento se esperan 20 mil personas en las dos noches aproximadamente.

Las entradas son libres y gratuitas y no se permite ingresar con bebidas al Corsódromo. Las Sillas tendrán un valor de $ 25,00 al tiempo que con anterioridad se vendarán Ingresos a la Tribuna, cuya capacidad será para 800 personas, a un valor de $ 80,00 y al Sector Vip, con capacidad para cien personas, el que costará $ 120,00.

Quienes deseen adquirir estos Sectores Preferenciales deben dirigirse a Lihuén en calle San Martín 289 de Porteña.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online