Destacadas

En allanamiento secuestran armas, drogas y recuperan dinero de un robo

En allanamiento secuestran armas, drogas y recuperan dinero de un robo

En el marco de al menos cuatro allanamientos, uno de ellos arrojó resultados positivos en la ciudad de Frontera. La fiscal a cargo Leonor Failla, en diálogo con RADIO ESTACIÓN aportó detalles.

[divider][/divider]

En el domicilio de Calle 70 al 500, se secuestraron dos armas operativas, dinero en efectivo que se vincularía al hecho ilícito que investiga la Fiscalía. Además en el mismo procedimiento hallaron cocaína y marihuana.

Concretamente,  en una serie de allanamientos realizados en la mañana del lunes en Frontera se obtuvieron resultados positivos. En uno de los procedimientos, se logró secuestrar una pistola 9mm con 11 proyectiles, un revolver calibre 32 con 3 proyectiles, $6000 y 136 dólares. Además de marihuana y cocaína.

La Brigada de Investigaciones de la Departamental San Justo contó con el apoyo de la Policía de Frontera, Santa Fe, la Brigada de Rafaela, para la realización conjunta del allanamiento en esa localidad, sumándose luego la Justicia Federal cuando se detectaron estupefacientes.

La policía desarrolló los operativos bajo las directivas de la Fiscalía a cargo de la Dra. Leonor Faillá, secretaría Dra. Maria Eugenia Maldonado.

allanasecue

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online