El procedimiento se realizó durante la tarde del viernes en inmediaciones de Bv. Irigoyen y Dante Alighieri. Los rodados fueron retenidos por falta de documentación y medidas de seguridad obligatorias.
La Unidad Regional Departamental San Justo informó que, durante la tarde del viernes, personal del Comando de Acción Preventiva (C.A.P.) – PUMAS llevó adelante un operativo de control vehicular.
El procedimiento se desarrolló en inmediaciones de Bv. Irigoyen y Dante Alighieri, barrio Sarmiento, donde los efectivos realizaron controles preventivos de motocicletas.
Como resultado del operativo, se procedió al secuestro de 14 motocicletas debido a la falta de documentación y de medidas de seguridad obligatorias.
Las actuaciones fueron labradas en el marco del Artículo 111 del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba – Ley N.º 10.326.
Dos jóvenes fueron aprehendidos y recuperaron una motocicleta robada





