Secuestraron un automóvil por alcoholemia positiva en barrio José Hernández

Captura de pantalla 2026 01 17 a la(s) 12.17.44 p. m.

El control se realizó durante la madrugada en un operativo conjunto entre Tránsito Municipal y personal policial.

Durante la madrugada, en la intersección de avenida Maipú y calle Roma, en barrio José Hernández de San Francisco, se llevó a cabo un control vehicular en el que participó personal del CAP, en colaboración con inspectores de Tránsito Municipal.

En el procedimiento se procedió a la retención de un automóvil Ford Ka, que era conducido por un hombre mayor de edad. Al someterlo al test de alcoholemia, el resultado arrojó 1,1 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido.

Ante esta situación, se labraron las actuaciones correspondientes y el vehículo fue trasladado al corralón municipal por personal de Tránsito, quedando a disposición de la autoridad competente.

Operativo de Seguridad Vial: cinco vehículos retenidos durante controles nocturnos

Compartí esta noticia