Estación Deportiva

Sergio Maza: «Quiero pedirle a la gente que nos vayan a alentar, que vayan a bancar al equipo. Somos un club grande»

Sergio Maza: «Quiero pedirle a la gente que nos vayan a alentar, que vayan a bancar al equipo. Somos un club grande»

La verde ganó en Entre Ríos y se ilusiona cada vez más. Sergio Maza y Brian Flores hablaron acerca de la victoria y sobre lo que se le viene al equipo en los próximos días.

Sportivo visitó a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la fecha 13 del Torneo Federal “A” y se trajo tres puntos vitales para seguir peleando en lo mas alto de la tabla despues de ganar por 1-0 con gol de Brian Flores.

Sergio Maza destacó la importante victoria que consiguió el equipo esta tarde en Entre Ríos.

«La verdad que estoy muy contento por el desempeño del equipo hoy. Domingo tras domingo, estos chicos demuestran una gran entrega. Preparamos este partido y creo que supimos cómo jugar en una cancha que siempre le fue dificil a Sportivo», destacó Maza.

«La jugada en la que Leonetti le pega al travesaño fue el único momento en que nos desordenamos un poco. Después controlamos bien el partido y tuvimos oportunidades para aumentar la diferencia«, explicó.

Maza evaluó al equipo y los cambios que se necesitan para fortalecerse en los próximos partidos. «Creo que vamos a buscar otro delantero. Los chicos están haciendo un buen trabajo. Tanto Turino como Forlín que van de entrada. Noriega Se está complementando bien, está haciendo un trabajo muy duro. Creemos que es la parte que nos falta. Seguramente vamos a traer otro delantero más. Ya tenemos un volante central más que también llega y que tiene muy buenas condiciones y va a sumar.»

Sobre la próxima fecha contra Chivilcoy dijo: «Quiero pedirle a la gente que nos vayan a alentar, que vayan a bancar al equipo. Somos un club grande. Jugamos hoy como juegan los clubes grandes: cuando te presentan un desafío complicado, hay que estar a la altura. Sportivo tiene esa garra, esa presencia. Por ahora estamos punteros y eso hay que celebrarlo. El equipo siempre entrega todo, nunca se da por vencido. Hoy creo que tienen un premio merecido. «

«Ahora descansamos en el colectivo y mañana comenzamos a entrenar pensando en Chivilcoy porque tenemos que ganar.» concluyó.

Brian Flores, el goleador de la tarde en Entre Ríos también dio sus sensaciones acerca del partido.

«La verdad que contento con el triunfo, con el grupo. La verdad que estamos dejando todo en cada pelota, queremos sacar esto adelante. Venimos bien, el segundo consecutivo de visitantes que ganamos, ahora tenemos que hacernos respetar de local.»

«El empate en Rafaela nos dolió mucho. Llegaron una vez y nos hicieron el gol. Sabíamos que después de visitantes teníamos que recuperar los puntos perdidos en casa con Douglas Haig. Ya es el segundo partido seguido que sumamos de visitante y eso se ve reflejado en la tabla.» expresó el goleador de la tarde.

«Se fueron compañeros que eran importantes para el grupo pero vinieron otros que van a venir a sumar. Queda esperar a los refuerzos que lleguen y que empiecen a aportar su granito de arena.» reflexionó acerca de lo que se viene.

 

 

COMPARTIR