Estación Deportiva

Sportivo Belgrano: victoria en suelo entrerriano

Sportivo Belgrano: victoria en suelo entrerriano

En el marco de la fecha 13 del Torneo Federal “A”, la “verde” venció 1-0 a Gimnasia CDU.

Para llegar a lo más alto, el equipo de Sergio Maza debía sacarse de arriba un duro encuentro como visitante frente al lobo. En un primer tiempo donde pasó poco y nada, Santino Turina tuvo la chance más clara para el elenco de nuestra ciudad en la que el arquero Jairo Díaz fue el responsable de que todo siga en 0.

Pisando los 10 minutos del segundo tiempo, y a través de un córner ejecutado por Lucas Algozino, llegaría el primer y único gol del cotejo a través de una definición excelsa del zaguero central Brian Flores. Ya con el partido 1-0, el dt salteño decidiría cuidar el resultado y colocar una línea de 5 con los ingresos de Dylan Leiva y Camilo Alessandria para no pasar sobresaltos.

En los últimos minutos del partido al elenco de Barrio Alberione pudo aguantar las arremetidas del lobo y así traerse 3 puntos más que valiosos a San Francisco.

Ahora, el próximo fin de semana, tendrá que validar lo que viene haciendo cuando le toque enfrentar a Independiente de Chivilcoy en el Juan Pablo Francia.

COMPARTIR