Estación Deportiva

Sergio Maza: teníamos que ganar y lo hicimos

Sergio Maza: teníamos que ganar y lo hicimos

Luego del partido del día lunes entre Sportivo Belgrano y Defensores de Pronunciamiento, el dt salteño analizó la victoria de la verde en la conferencia de prensa.

El técnico hiló fino e hizo un análisis del pasar de su equipo en la presente temporada, que todavía no encuentra su mejor funcionamiento pero es el escolta de su zona.

«La verdad que no fue nuestra mejor versión, sabíamos que el partido iba a ser así, le había anticipado a los jugadores como iba a ser el encuentro en la semana, que nos encontraríamos con un rival que venia golpeado pero que históricamente hace buenos partidos acá (en el Juan Pablo Francia), venga de la forma que venga en el torneo», declaró Sergio.

«En el primer tiempo tuvimos muy buenos pasajes, logramos conectar muchas sociedades, triangulaciones, dominando la mitad de la cancha, y así llegó el gol, luego caímos en la imprecisión, fallamos en el ultimo pase y desperdiciamos situaciones de gol. Intentamos siempre ser el protagonista, el equipo que propone, convivimos con situaciones como las de este partido por nuestro estilo de juego», comentó Maza.

«Creo en el proceso, en mis jugadores, tenemos que superarnos día a día sin excusa. Hoy se ganó, teníamos que ganar, porque también se nos mide por resultados, así que no hay que desmerecer esta victoria, si hubiéramos empatado o hasta perdido estaríamos hablando de otro panorama, ya que además de no haber jugado como queríamos, el resultado no nos iba a favorecer», definió el DT.

 

COMPARTIR